El Mañana

sábado, 24 de agosto de 2019

Local 18 julio, 2019

Selección Roja derrota en gran duelo a la Azul en juego de estrellas de la Liga Fronteriza Dominical

La Selección Roja se llevó el duelo de alto carreraje. El conjunto Azul dio batalla, pero se quedó corto para alcanzar la victoria

El Mañana

4200

Por FERNANDO LÓPEZ

Nuevo Laredo.- Por quinto año consecutivo la Liga Fronteriza Dominical de Softbol realizó su Juego de Estrellas, en el que la Selección Roja derrotó a la Selección Azul por pizarra de 25 carreras a 24, donde lo más importante de este encuentro amistoso era la convivencia entre jugadores y familias que se dieron cita en el evento.

Hermilo “La Bruja” Muñoz fue el mánager ganador, quien lleva cinco juegos anuales ganados en fila, mientras que Julio César “El Puma” Valle fue el coach que cargó con la derrota.

Javier Sepúlveda fue el pitcher que llevó a la Selección Roja al triunfo, mientras que Antonio García cargó con la derrota.

Los más destacados de la selección triunfadora fueron Alejandro Aradillas de 3-3, Iván Rivera de 3-3, Ricardo Lorences de 3-3 y Job González de 2-2.

Alejandro Aradillas de la selección triunfadora y representando al equipo de AP Seguros, fue el Jugador Más Valioso del encuentro.

“Muy contentos ya que son cinco años donde hemos realizado este evento con el apoyo de muchos patrocinadores y firmas comerciales que nos han regalado su voto de confianza para hacer posible este juego de convivencia bajo la coordinación y organización de un servidor”, comentó Adolfo Pérez, presidente de la Liga.

Antes de iniciar el duelo se realizaron las tradicionales pruebas de campo, donde en la del tiro de fielder fue ganado por Jesús Arredondo; Javier Buendía se llevó el “home run derby” con 4 jonrones y por tercer Juego de Estrellas consecutivo Ricardo Lorences ganó la prueba de vuelta al cuadro.

“Grande fue el apoyo de todos los patrocinadores para este juego que en la rifa de regalos que se realizó al final del encuentro todos los participantes alcanzaron un regalo, lo que habla del buen trabajo que se hizo para la organización de este evento, único en las Ligas de softbol de la ciudad”, agregó Pérez.

Al final del juego se organizó una fiesta, en la que dos grupos musicales amenizaron la tarde para los cientos de presentes que se dieron cita a pesar de las altas temperaturas, conviviendo en medio de un sano ambiente familiar.