El Mañana de Nuevo Laredo

24 septiembre, 2020

Selena Gomez en traje de baño muestra su íntima cicatriz VIDEO


selena gomez
Selena Gomez muestra su intimidad


La interprete de 'Hands To Myself' Selena Gomez lució un traje de baño de color azul en una sola pieza dejando ver su íntima cicatriz

Por Redacción el Mañana


Compartir esta publicación

Selena Gomez causa sensación tras mostrar la cicatriz de su trasplante de riñón que tuvo hace unos años, esta es la primera vez que la cantante y actriz ha enseñado de manera pública en su instagram una foto en donde dejó a propios y extraños con la boca abierta.

La interprete de ‘Hands To MyselfSelena Gomez lució un traje de baño de color azul en una sola pieza dejando ver sus bellos atributos, la fotografía de inmediato llamó la atención de sus fans que hasta el momento acumula más de 8 millones de reacciones positivas.

Critican a Luisito Comunica por viajar a África en plena pandemia

Selena Gomez en traje de baño muestra su íntima cicatriz VIDEO
Selena Gomez

La ex pareja de Justin Bieber Selena Gomez ha causado gran controversia tra la publicación de la foto en sus redes sociales:

Selena Gomez

Foto publicada por Selena Gomez

Selena Gomez

“When I got my kidney transplant, I remember it being very difficult at first showing my scar. I didn’t want it to be in photos, so I wore things that would cover it up. Now, more than ever, I feel confident in who I am and what I went through…and I’m proud of that. T – Congratulations on what you’re doing for women, launching @lamariette whose message is just that…all bodies are beautiful.”

Las IMÁGENES FILTRADAS de Celia Lora que pide no VERLAS: FOTOS

Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que lo cubrirían. Ahora, más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé … y estoy orgulloso de eso. T – Felicitaciones por lo que estás haciendo por las mujeres, lanzando @lamariette, cuyo mensaje es simplemente que … todos los cuerpos son hermosos.

Selena gomez

Selena Marie Gomez nació el 22 de julio de 1992 en Grand Prairie (Texas), Estados Unidos. Era la primera hija del mexicano Ricardo Joel Gómez y la antigua actriz de teatro estadounidense Mandy Teefey (de soltera, Mandy Cornett), quien dio a luz a Gomez a sus 16 años.

Gomez recibió su nombre debido a la cantante texana Selena, de quien sus padres eran admiradores. Gomez dijo que «a medida que fui creciendo y podía entender por qué ella me llamó así, fui a visitar su tumba y los lugares que frecuentaba».​ Sus padres se separaron cuando tenía 5 años, y desde entonces su madre la crio sola.​

Gomez reveló que inicialmente culpaba a su madre por el divorcio, ya que «quería demasiado una familia».​ También dijo: «quería tener a mis padres juntos. Solo recuerdo haber estado molesta con mi mamá. Todavía me siento mal por eso».​

Como respuesta, su madre explicó que: «[Selena] se desahogaba y me gritaba y todo lo que yo podía hacer era decir “lo siento, pero lo entenderás algún día”».​ Para finalizar, Gomez reconoció que: «Tenerme a los 16 tuvo que haber sido una gran responsabilidad. Mi mamá dio todo por mí y tuvo como tres trabajos.

Ella me apoyó, sacrificó su vida por mí». Su infancia fue humilde, ya que su familia contaba con escaso dinero.​ Respecto a eso, Gomez comentó:«Recuerdo que mi mamá se quedaba sin gasolina todo el tiempo y nos sentábamos ahí y teníamos que dejar el coche y buscar alojamiento y ayudarla a conseguir gasolina porque nunca le gustó pedir dinero a mis abuelos».​

Selena Gomez | Selena Gomez


Compartir esta publicación

cicatriz fotos Instagram Selena Gomez


Más noticias