El Mañana de Nuevo Laredo

15 enero, 2021

Anuncian fecha de estreno para segunda temporada de Selena: La serie


selena la serie fecha estreno segunda temporada+
Luego del éxito de la primera temporada, Netflix ya dio fecha de estreno para la segunda temporada.


La serie de inmediato se convirtió en una de las más vistas en diferentes países

Por Milenio


Compartir esta publicación

Selena: La serie ha cautivado a millones de fans de la Reina del Tex-Mex y ahora, la segunda temporada ya tiene fecha de estreno, será el 14 de mayo cuando esta historia protagonizada por Christian Serratos regrese a Netflix para dar continuidad a la vida y obra de la intérprete de Como la flor.

La primera entrega de esta serie que estuvo a cargo de Hiromi Kamata se estrenó en diciembre pasado y desde entonces ha sido vista en más de 25 millones de hogares alrededor del mundo, sumado al auge que tuvo la música de Selena.

De hecho, la serie se posicionó dentro del Top 10 en 23 países, incluidos Estados Unidos y México. La mitad del público que conectó con la historia es de Estados Unidos, donde la serie ocupó el puesto número 1 del Top 10 durante su primera semana.

TE PUEDE INTERESAR: Adrián Di Monte regresa a las telenovelas; estas son sus mejores fotos

“Selena es un icono, todo el mundo se sabe sus canciones y es parte de la cultura latina. La serie es un viaje emocional de Selena y su familia, hasta que alcanza el éxito; así que, con todo el respeto honramos la memoria de Selena”, dijo a M2 Hiromi Kamata.

El alcance de esta historia va más allá de Netflix. En Spotify, las reproducciones de las canciones de Selena se dispararon un 260% durante el lanzamiento de la serie y Selena fue la tercera mujer más buscada en Google en música latina o en español en todo el mundo.

“Selena abrió muchas puertas para muchas otras mujeres latinas, gracias a mujeres como ella muchas otras nos hemos visto beneficiadas en el presente, no hablo solo de cantantes, sino de mujeres dedicadas a la industria del entretenimiento y en general”, dijo Kamata.

Entre los logros destaca que los fans de Selena y de la serie rompieron un récord en Tik Tok, al alcanzar el mayor número de videos haciendo lip sync con la canción Como la flor, todo esto se logró en un lapso de una hora y como parte del reto #TodosComoLaFlor.

La segunda parte nos dejará ver a un personaje en constante evolución, durante esos años de trabajo y sacrificio junto a su familia, mientras se convertía en una de las artistas latinas más exitosas. Selena recibirá el Grammy Lifetime Achievement Award este año.


Compartir esta publicación

Netflix Selena Selena Quintanilla


Más noticias