El Mañana de Nuevo Laredo

16 diciembre, 2020

Abusó, mató, lanzó a un lago cuerpo de su hija y esta fue su sentencia


Abuso, mato, lanzo a un lago cuerpo de su hija y esta fue su sentencia
Su madre la reportó como desaparecida, pero después confesó que había lanzado su cuerpo a un lago.


A dos años de que cometió el terrible crimen, la mujer recibió su sentencia

Por AGENCIAS


Compartir esta publicación

A 20 años de prisión fue sentenciada una mujer de Houston que arrojó el cuerpo de su hija a un lago en Texas City en hechos ocurridos hace dos años.

Un jurado del condado Galveston condenó a Tiaundra Christon, de 23 años, a 20 años de prisión por manipular el cadáver de su hija de 2 años, Hazana Anderson.

La niña fue objeto de un operativo de búsqueda cuando fue reportada como desaparecida en College Station en octubre de 2018.

La policía comenzó a sospechar después de descubrir una muñeca de tamaño natural vestida con la misma ropa que Christon afirmó que usaba Hazana cuando desapareció. La muñeca estaba tirada en un contenedor de basura cerca de donde la mujer estacionaba su carro.

TE PUEDE INTERESAR: Adelita Cantú: primer vacunada contra Covid-19 en San Antonio

Tiempo después los investigadores determinaron que Christon fingió que la muñeca era su hija cuando regresó a Houston e incluso la llevó a un Walmart en un cochecito.

Después de su arresto, Christon confesó que Hazana murió en una habitación de hotel de Houston después de que ella y su novio, Kenny Hewitt, abusaron de ella.

La mujer admitió que golpearon a Hazana con un cinturón porque estaba llorando y que la metieron en la bañera para tratar de revivirla porque había perdido el conocimiento.

La niña murió Christon ocultó su cuerpo en el asiento trasero de su automóvil en una bolsa de basura de plástico durante tres días para despues ella y su novio ataron una piedra pesada a la bolsa y la arrojaron al lago Moses.

Pasaron cinco días para que Christon denunciara su desaparición y el cuerpo de la niña fue recuperado por buzos de la policía tiempo despues.Christon, fue multada con $ 10,000, y será elegible para libertad condicional en cinco años.

Su novio Kenny Hewitt ya está cumpliendo una sentencia de 20 años después de que fuera declarado culpable del mismo cargo en noviembre pasado.


Compartir esta publicación

abuso Houston


Más noticias