El Mañana

lunes, 16 de diciembre de 2019

Laredo Texas 3 diciembre, 2019

Será hoy el Séptimo Festival de Navidad

Ayer se hizo el anuncio oficial del Festival Navideño 2019 en las instalaciones de Sames Auto Arena

4200

Por Francisco Díaz

LAREDO, TX.- El gobierno de Laredo en coordinación con Sames Auto Arena realizará hoy El Séptimo Festival de Navidad, una celebración gratuita y abierta para todas las familias donde los niños podrán tomarse fotos con Santa Clós y patinar en una pista de hielo.

Rafael Benavides, oficial de Información Pública, dijo que el evento se llevará a cabo en las instalaciones de Sames Auto Arena de las 4:00 de la tarde a las 9:00 de la noche, con diversión y alegría para todas las familias.

Resaltó que las fotografías con Santa Clós y el patinaje son gratis, pero las personas deberán solicitar unos boletos de control a partir de las 3:00 de la tarde de este martes, en las taquillas de Sames Auto Arena. Pidió llegar con tiempo porque solamente habrá 120 boletos disponibles para el patinaje y 400 para las fotos con ‘Santa’.

Las puertas de Sames Auto Arena abrirán a las 3:30 de la tarde y los eventos navideños del festival darán comienzo a las 4:00. “Hacemos una invitación especial a todas las familias para que acudan a disfrutar de este festival navideño en las hermosas instalaciones de Sames Auto Arena”, expresó el alcalde Pete Sáenz.

De hecho, la idea es convertir el estacionamiento en una villa navideña donde las familias puedan divertirse con una resbaladilla de hielo, paseos en trenecito, talleres de manualidades navideñas, concursos con premios, chocolate caliente y palomitas para todos.

El evento estelar será el encendido del árbol navideño donde se hará un conteo especial donde van a participar los asistentes. El árbol se encenderá al filo de las 7:00 de la tarde. El evento incluirá además villancicos navideños cantados por un coro infantil y otra actividad especial será la de adopción de mascotas.

“Invitamos a todos, la entrada y la diversión es gratis, solamente tienen que asistir para aprovechar este Festival de Navidad”, dijo el alcalde.


MÁS NOTICIAS