El Mañana

domingo, 25 de agosto de 2019

Nuevo Laredo 30 julio, 2019

Será Nuevo Laredo sede de una Cumbre

Entre los temas a tratar están: Aduanas Globales, Retos en el siglo XXI, Ley Antilavado de Dinero y otros

El evento es dirigido a agentes aduanales y transportistas. FOTO: CORTESÍA

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo será la sede de la Primer Cumbre Internacional Aduanera 2019, que se realizará los días 17 y 18 de octubre, en el Centro Cultural; evento dirigido a agentes aduanales, transportistas y empresas afines.

“Queremos hacer esta cumbre en modalidad de conferencias, exposiciones y networking, tomando en cuenta la constante evolución en las reformas a la Ley Aduanera, los cambios que impactarán de manera directa al comercio exterior y la necesidad de estar a la vanguardia en esta materia”, indicó Icela García, socia de Master Business Solutions (MBS), empresa organizadora.

García reveló que contarán con expositores especialistas en el rubro, como Luz María de la Mora Sánchez, secretaria de Comercio Exterior de México y José Luis Olvera Jáuregui, director general del Instituto de Prospectiva Financiera (IPROFI).

Entre los temas a tratar en la Cumbre están: Aduanas Globales, Retos en el siglo XXI, Ley Antilavado de Dinero, Ejes Estratégicos de la Política Comercial de México, Certificados de Origen y Cambios en Programas de Seguridad.

Para registro de asistentes y mayores informes en torno al evento, está disponible la página web: ‘cintla.com’.