El Mañana de Nuevo Laredo

13 julio, 2020

Arrestan a ex jugador de Tecolotes Sergio Mitre por drogas


sergio mitre


El jugador de los Saraperos, y ex jugador de Tecolotes, Sergio Mitre, fue detenido la madrugada de este lunes por la Agencia de Investigación Criminal

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

El beisbolista Sergio Mitre fue detenido la madrugada de este lunes en su domicilio en la Zona Centro de la ciudad

El jugador de los Saraperos, y ex jugador de Tecolotes de los Dos Laredos, Sergio Mitre, fue detenido la madrugada de este lunes por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, por el delito de posesión de narcóticos por lo que fue ingresado al Centro de Operaciones Estratégicas.

Fuentes de la Fiscalía confirmaron la detención del jugador y señalaron que en las próximas horas será procesado penalmente.

TE PUEDE INTERESAR: Muere hijastra de dos años de jugador de Saraperos; investigan maltrato

El beisbolista fue detenido la madrugada de este lunes en su domicilio en la Zona Centro de la ciudad, portaba dos bolsas con marihuana.

Al Pitcher de los Saraperos también se le investiga por la muerte de su hijastra de dos años quien falleció la tarde de este domingo.

Fuentes cercanas a la investigación confirmaron que la menor falleció por un shock hipovolémico por laceración de una arteria, producto de un golpe.

Derivado de ello, las autoridades continúan con las indagatorias, ya que no ha podido quedar claro si esto se derivó por un accidente, maltrato infantil u omisión de cuidados por parte de los padres.

Según testimonios recabados por las autoridades, Mitre y Liliana Inés tienen tres meses de vivir bajo unión libre.

El pitcher de Saraperos, Sergio Mitre, había sido procesado por golpear a una anterior pareja en un al interior de un hotel.


Compartir esta publicación

Saraperos Sergio Mitre tecolotes


Más noticias