El Mañana de Nuevo Laredo

12 enero, 2021

Sergio Sepúlveda furioso al dar positivo a COVID-19: VIDEO


contagio sergio sepulveda
Sergio Sepulveda da positivo a Covid-19


El periodista Sergio Sepúlveda expresó su descontento con la situación pues aseguró que no sabía donde había sido infectado del virus

Por Redacción el Mañana


Compartir esta publicación

Desde hace algún tiempo, Sergio Sepúlveda se ha contagiado con éxito del coronavirus, aunque varios de sus compañeros se han contagiado durante el programa que comandaba “Venga la alegría“. Sin embargo, a pesar de todos los esfuerzos del reportero, le tocó el turno a él de verse afectado, motivo por el cual expresó su descontento con su salud actual.

En el proceso de mantener contacto en tiempo real con sus colegas, el autor dio un relato detallado de su situación, bajo el cual expresó su enfado por estar infectado. Esta expresión la hizo saber mediante instagram.

Kiko ya es precandidato oficial por la gubernatura de Querétaro

Hice las cosas bien, ya estoy con atención médica, no hay que permitir que los pulmones se inflamen. Ayer me hice una placa y mis pulmones están bastante bien, hasta el momento. Estoy más enojado que otra cosa.

Esto es lo que dijo el presentador en su discurso sobre el programa. También agregó que este resultado parece inexplicable porque se ha estado cuidando a sí mismo.

Sergio Sepúlveda mostró su enfado tras dar positivo

Qué triste! Esto causó la salida de Sergio Sepúlveda de VLA
Sergio Sepúlveda

Vinieron a mi hogar a hacerme la prueba y en la noche resultó ser positiva, me impulsa a cuidarme más. ¿Dónde lo agarré?, no sé.Esto es lo que dijo el presentador en su discurso sobre el programa. También agregó que este resultado parece inexplicable porque se ha estado cuidando a sí mismo.

De esta manera, Sergio Sepúlveda expresó su descontento por no saber dónde se contagiaría, pero declaró que este inconveniente no le impediría trabajar desde casa. Además, no solo es el conductor, sino también el productor de “Venga la alegría”, según explicó, lo que lo impulsó a cuidarse más y buscar una pronta recuperación.

Laura Zapata quiere quitarle Twitter a López Obrador

El conductor de Venga la Alegría en TV Azteca, también investigador, productor y reportero, que ha cautivado al público con su famoso programa Difícil de Creer (transmitido en México, Estados Unidos y Guatemala), presenta esta investigación sobre los asesinos más inverosímiles de la historia. Colaborador de Playboy, ha recibido el Premio Nacional de Locución en 2007 y 2011, otorgado por la Asociación Nacional de Locutores de México.

Sergio Sepúlveda | Sergio Sepúlveda | Sergio Sepúlveda | Sergio Sepúlveda


Compartir esta publicación

COVID-19 Pandemia Sergio Sepúlveda


Más noticias