El Mañana

domingo, 23 de febrero de 2020

Nuevo Laredo Seguridad 27 enero, 2020

Severos daños dejan tres volcaduras

El auto compacto volcó el sábado en la noche por el Bulevar Colosio

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Fueron tres las volcaduras registradas durante el pasado fin de semana en diferentes sectores de la ciudad, accidentes que dejaron sólo daños materiales en los vehiculos y sin personas lesionadas de gravedad.

La mata siguió danto volcaduras como la del domingo en la mañana cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Blazer iba como los de la película “Rápido y Furioso” por el Bulevar Canseco.

Se trata de Ubaldo, de 26 años, que por cierto andaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes o mejor dicho, en estado de ebriedad, al grado de ponerse al tu por tu contra el personal de Protección Civil que acudió al lugar del accidente.

El accidente fue por el Bulevar Canseco a la altura del fraccionamiento Cumbres y muy cerca de las instalaciones de la Subestación de Bomberos número 5 ubicada por esa misma arteria.

Bomberos y paramédicos se encargaron de atender al chofer de la camioneta, confirmando a su central que no estaba lesionado y sólo muy tomado, solicitandose solamente la presencia de las autoridades de Tránsito y vialidad.

VOLCADURA POR EL COLOSIO

La mata siguió dando volcaduras y el sábado por la noche, el chofer de un automóvil compacto volcó, dando varias volteretas para después quedar en posoción de sus cuatro llantas.

El chofer del vehículo no fue encontrado en los alrededores, por lo que agentes de Tránsito pidieron la presencia de una grúa.


MÁS NOTICIAS