El Mañana de Nuevo Laredo

18 enero, 2021

Nuevo frente frio provocará sexta tormenta invernal en Tamaulipas


sexta tormenta invernal noreste mexico
En el noreste de México de pronóstica caída de agua nieve. Foto: Internet


El Servicio Meteorológico Nacional informó que estas condiciones van a generar marcado descenso de temperatura

Por Milenio


Compartir esta publicación

Con bancos de niebla en el noroeste, norte, occidente, centro, oriente y sur de Tamaulipas se presenta está nueva semana. Por la tarde, un nuevo frente frío asociado con un vórtice de núcleo frío en la atmósfera superior dará origen a la Sexta Tormenta Invernal de la temporada sobre el noroeste de México.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que estas condiciones van a generar marcado descenso de temperatura, vientos fuertes y probabilidad de lluvias sobre dicha región.

TE RECOMENDAMOS: Cinépolis dice “hasta pronto” y anuncia reembolsos en Tamaulipas

Los intervalos de chubascos medirán entre 5.1 a 25 mm, mientras se prevé temperaturas mínimas de 0 a 5 °C y posibles heladas en zonas montañosas.

Asimismo, cielo nublado la mayor parte del día, con viento y rachas de 50 a 60 km/h en el Golfo de California y con tolvaneras en Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

La llegada de humedad tropical a Tamaulipas tornará el panorama favorable para el potencial de lluvias; tormentas y/o chubascos dispersos, al finalizar martes.

Temperaturas mínimas de 0 a 5 °C y posibles heladas: zonas montañosas de Tamaulipas, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Veracruz y Oaxaca (occidente).

Sexta Tormenta Invernal


Compartir esta publicación

Más noticias