El Mañana de Nuevo Laredo

20 mayo, 2020

¿Quién fue Shad Gaspard? el luchador de la WWE que murió ahogado


Shad Gaspard, luchador de la WWE falleció
@shadbeast13


Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Autoridades de Los Ángeles confirmaron la muerte de Shad Gaspard, luchador de la WWE que fue encontrado cerca de las 2:00 horas locales en una zona cercana al sitio donde fue visto por última vez. Aquí te contamos quién fue este personaje.

Gaspard de 39 años es recordado en la lucha por hacer mancuerna con JTG para formar el Cryme Time. Este dúo se uniría poco después a John Cena en su rivalidad con JBL y compitió por los títulos de equipo de la WWE Tag en SummerSlam 2009.

Además de destacarse como luchador profesional, Shad Gaspard hizo carrera en el básquetbol con el Georgia Perimeter College y fue guardaespaldas de personalidades como P. DiddyBritney Spears Mike Tyson.

La actuación también fue una de las carreras en las que incursionó, llegando a participar en series de televisión y películas como Brothers”, “Think Like a Man Too” y From Dusk Til Dawn, esta última donde compartió créditos con la actriz mexicana, Eiza González.

Fuera del ámbito profesional, Gaspard también es recordado por una acción heroica en 2016, cuando en Florida frustró un robo a mano armada en el que dejó inmovilizado al criminal hasta la llegada de las autoridades.

También te puede interesar:

VIDEO: Así es una pelea de WWE durante comerciales

¿Qué pasa con Rey Mysterio y su ojo?


Compartir esta publicación

muerte Shad Gaspard WWE


Más noticias