El Mañana de Nuevo Laredo

2 febrero, 2020

Show de medio tiempo del Super Bowl 2020 ¿A qué hora será y quiénes van a estar?


Kirby Lee-USA TODAY


El espectáculo será protagonizado por Jennifer López y Shakira

Por clarin


Compartir esta publicación

El show de medio tiempo o Halftime Show del Super Bowl 2020 ya se palpita y los fanáticos esperan ansiosos por el espectáculo que protagonizarán Jennifer López y Shakira. Pero además estarán acompañadas por los artistas Bad Bunny y J Balvin.

El show de medio tiempo comenzará entre las 21.30 y 22.00 (hora de Argentina, Chile y Uruguay) y se podrá ver a través de ESPN y Fox Sports. En el caso de México, empezará a partir de las 19 aprox. (hora local) y lo transmitirán Fox Sports, ESPN, Azteca 7 y Canal 5. Por el lado de Colombia, Perú y Ecuador, el megaevento estará a las 20 aprox.(hora local) y también lo pasarán Fox Sports e ESPN.

Al inicio del evento deportivo, Demi Lovato interpretará el himno de Estados Unidos. Será su primera participación en uno de los torneos más vistos del mundo.

Según reveló el medio estadounidense Page Six en las últimas horas, Shakira abrirá el show de medio tiempo cantando Las caderas no mienten (Hips Don’t Lie) y Suerte (Whenever, Wherever). Después, cantará I Like It y Chantaje junto
al artista puertorriqueño Bad Bunny, quien será un invitado sorpresa
junto a J Balvin, de acuerdo a lo que consignó la revista Billboard.

​Después será el turno de Jennifer López, que interpretará los temas Waiting For Tonight, Get Right, We Are One, entre otros, y luego compartirá escenario con J Balvin para cantar Qué calor y Mi gente, informó Billboard.

En la segunda parte del show, J.Lo y Shakira se juntarán para cantar Let’s get loud y Waka Waka. Y también habría un homenaje para el histórico jugador de básquet Kobe Bryant, quien falleció en un accidente de helicóptero.

Por otro lado, el reconocido grupo mexicano Los Tigres del Norte abrirá la transmisión a nivel mundial a través de un video de la banda que conmemorará las 100 campañas de la NFL, e incluirán la pasión del público latinoamericano por el fútbol americano.

El espectáculo en el Hard Rock Stadium de Miami estará “lleno de energía”, con “mucho baile”, y además será una “fiesta latina”, según anticiparon las cantantes en una conferencia de prensa.

“Estamos ensayando mucho desde diciembre y nos encontramos en la recta final, muy emocionadas y con ganas de darlo todo. Va a ser un gran show”, prometió Jennifer Lopez.​

En las últimas ediciones, otros artistas que se presentaron en el Super Bowl fueron Maroon 5, Lady Gaga, Bruce Coldplay, Justin Timberlake, Beyonce, Bruno Mars, Katy Perry, Bruce Springsteen o Madonna.


Compartir esta publicación

Más noticias