El Mañana

lunes, 16 de septiembre de 2019

Laredo Texas 18 agosto, 2019

‘Si ves algo, di algo’

La campaña por parte del Departamento de Policía de Laredo, es para recordar a la ciudadanía que la nuestra es una ciudad segura, y debemos mantenerla así

Todas las policías y agencias de la ley en Laredo, mandan un mensaje muy serio a la ciudadanía: “Si ves algo, di algo”. FOTOS: CORTESÍA

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO, TX.- “Si ves algo, di algo”, es la campaña de todas las agencias de la ley en Laredo y todo el país, para denunciar toda sospecha de amenazas públicas de parte de individuos, que pueden convertirse en potenciales pistoleros pretendiendo protagonizar agresiones en masa, como las recientes en El Paso, Texas y Dayton, Ohio.

Los teléfonos 911, el de la policía local (956) 795-2800, el de Laredo Crime Stoppers 727-TIPS, el FBI 1-800-CALL-FBI, el Departamento de Seguridad Interna 1-866-DHS-2-ICE, entre otros, están a la mano para reportarles cualquier sospecha.

“A la luz de las tragedias recientes, la necesidad de más comunicación es evidente, las agencias de policía en todo Estados Unidos exhortamos a las comunidades a ponerse en contacto con sus agencias locales, incluso con las estatales y federales que en su ciudad tiene presencia, como es en Laredo”, dijo Joe Baeza, detective y vocero de la Policía de Laredo.

La campaña “Si ves algo, di algo”, por parte del Departamento de Policía de Laredo, es para recordar a la ciudadanía que la nuestra es una ciudad segura, pero que debemos mantenerla así y que todos los ciudadanos, más de 300 mil personas, ven más que 500 policías municipales o que 5 mil agentes de todas las corporaciones trabajando en esta comunidad y región.

“La única manera de asegurar que sigue siendo de esa manera (segura) es comunicar todas las amenazas y la actividad criminal con la Policía local”, agregó Baeza.

Además hay presencia policiaca en las redes sociales, correo electrónico, aplicaciones, son llamadas anónimas para el público, están 100 por ciento protegidas.

“Por favor visite Laredo PD en nuestras cuentas en; Facebook, Twitter, Instgram, o nuestro sitio web en www.laredopd.com y descargar nuestra aplicación de Laredo PD en Android o IOS”, dijo el vocero.