El Mañana de Nuevo Laredo

11 julio, 2020

“Siempre en Domingo” regresará a la televisión mexicana


siempre en domingo


El programa que estuvo al aire por mas de 30 años, estaría de regreso

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

MÉXICO.- Recientemente se dio a conocer que Televisa apostará por regresar a producir un exitoso programa que era conducido por Raúl Velasco, se trata de “Siempre en Domingo”.

Este era uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana, el cual duró casi 30 años al aire y presentaba a personalidades que posteriormente se harían muy famosas.

TE PUEDE INTERESAR: Hospitalizan de nuevo a Julio Preciado

En dicho programa se presentó Luis Miguel, Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Gloria Trevi, Thalía, Lucero y más, cuando eran muy jóvenes y apenas iniciaban su carrera.

La emisión era tan exitosa que no sólo era transmitida en México, sino que incluso llegó hasta a Europa.

Los rumores de que regresaría el programa comenzaron cuando el reportero Marco Antonio Silva, del programa “Todo para la Mujer”, de Radio Fórmula, aseguró que ya están los preparativos para que regrese a la pantalla chica bajo el título “Siempre en Domingo por Siempre”.

Tal parece que, en ausencia de Raúl Velasco, quien falleció en 2003, su lugar será tomado por su nieto Pablo Velasco y Michel Bernal.

Un poco de historia

Raúl Velasco Ramírez (Celaya, Guanajuato, 24 de abril de 1933 – Ciudad de México, 26 de noviembre de 2006) fue un productor y presentador mexicano de televisión.

Durante 28 años fue el conductor del programa de música y variedades Siempre en domingo, consistente en la presentación de personajes de la farándula combinada con la promoción de artistas menos conocidos.

El formato de Siempre en domingo fue su contribución en la industria televisiva mundial en donde también se transmiten programas de entretenimiento y variedades.


Compartir esta publicación

siempre en domingo Televisa


Más noticias