El Mañana

domingo, 26 de mayo de 2019

Seguridad 6 mayo, 2019

Siete heridos en carreterazo

El chofer de la Durango se estrelló contra la parte trasera de la caja tráiler

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Siete personas lesionadas fue el saldo de un encontronazo de una camioneta Dodge Durango que se estrelló contra la parte trasera de una caja tráiler que se cruzó en su camino.

En la camioneta viajaban los miembros de una familia, resultando lastimados la mayoría de ellos, cuatro personas adultas y tres menores de edad.

El accidente se reportó a las 9:48 de la noche del sábado sobre el Kilómetro 2 de la Carretera Aeropuerto, frente a las instalaciones de Vipa Transportaciones.

Como causante del accidente fue señalado el chofer de un camión marca Volvo modelo 2017 propiedad de la empresa transportista mencionada y el que salía de sus instalaciones para incorporarse a la Carretera Aeropuerto.

El chofer del camión salió de oriente a poniente para tomar la carretera mencionada y tal parece que no se dio cuenta de que de sur a norte circuaba la camioneta Dodge Durango 2000 y su conductor se estrelló contra la parte trasera de la caja metálica.

“Venía bien por la Carretera Aeropuerto pero el trailero se atravesó y choqué con él”, fue la delaración de Jesús Francisco, de 41 años, quien viajaba en la camioneta Dodge Durango acompañado por los miembros de su familia.

La lista de lesionados incluye al propio conductor así como Rosa Herminia, de 41 años, José Angel, de 14, Gabriela Yareth, de 19, Juan Carlos, de 33, Alma Monserrat, de 4 y Ashly Naomi, de 3.

Uno de los lesionados quedó afuera de la camioneta.