El Mañana

jueves, 20 de junio de 2019

Deportes Futbol 12 junio, 2019

Sigue Mimí con su buen paso en Liga

El buen juego del Mimí lo tiene con paso perfecto en la Ferrocarrilera

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- El Deportivo Mimí sigue mostrando su poder ofensivo en las canchas de la Real Liga de Futbol Ferrocarrilera, pues en el pasado encuentro derrotó por goliza al conjunto de Tortillas Mendoza dejando el marcador final 8 goles a 0, esto en la categoría de 40 años y más.

Sin duda alguna los dirigidos por “Pichi” Gutiérrez y José “Papo” Valle han sido la sorpresa del circuito, pues en su debut ganaron todos los partidos que han disputado, logrando una marca de seis victorias de forma consecutiva.

Esta escuadra se ha caracterizado por su efectivo ataque al perforar las redes contrarias en 33 ocasiones y una sólida defensa al recibir únicamente dos tantos.

Desde el inicio del encuentro la balanza se inclinó a favor de los jugadores de Mimí, siendo Bernabé López, Rubén Lujano y Hugo Guerrero, los encargados de darle la delantera a su equipo, esto al minuto 18.

Poco antes de irse al descanso, de nueva cuenta la ofensiva de Mimí volvió a causar estragos por medio de Hugo Guerrero, quien con remate de cabeza y disparo de fuera del área mostró su buen tino y olfato goleador aprovechando la mala marcación de la defensa contraria.

Las cosas no cambiaron en el segundo tiempo pues el control seguía siendo del Deportivo Mimí, que echó para atrás al conjunto rival atrincherándolo en su área.

Después de varias llegadas de peligro apareció Hugo Guerrero en tres ocasiones más, asegurando de esta manera la victoria y los 3 puntos.

OTROS ENCUENTROS

En otros resultados de la misma jornada, la escuadra del Chiapas goleó a los Guerreros 7-2, mientras que el equipo de Tortillas Mendoza derrotó al Deportivo Michelle 5 goles a 4.

La siguiente jornada está programada para el sábado 15 de junio, a partir de las 4:00 de la tarde.