El Mañana
Deportes Local 8 octubre, 2019

Sigue Mimí invicto en Liga de Bardas

El equipo de Mimi Laredo FC va de líder en el circuito tras cinco triunfos consecutivos

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- El Deportivo Mimí Laredo FC sigue arrasando en la Liga Nacional de Futbol de Bardas Profesional (LNFBP) tras vencer en el pasado encuentro por goliza al equipo de Búfalos FC de Reynosa por marcador de 18 goles a 4.

Con este resultado los dirigidos por Héctor Vallejo se afianzan en el liderato del circuito al sumar cinco victorias de forma consecutiva, luego de haber vencido al CFR de Reynosa 18-2, posteriormente le aplicaron la misma dosis a los Coyotes de Río Bravo a quien sometieron como visitante 5 goles a 2, mientras que a los Coyotes de Monclova le pegaron por 15-4 y finalmente a los Buitres de Saltillo a quienes les hicieron ver su suerte por 18-3.

Entre los jugadores que han hecho la diferencia en la cancha por su estilo de juego están Brian Aguilar, Damián García, Maury Moreno Garín García, Jorge Granados, Luis Ángel Portales, Juan Ramón Covarrubias, Ángel Sánchez, Chicha Hernández y Erick Flores.

En las siguientes tres jornadas el conjunto orgullo de casa jugará en calidad de visitante enfrentándose a los Sapos de Reynosa el próximo sábado; posteriormente se enfrentarán ante Saltillo Elite el 19 de octubre, mientras que el 26 harán lo propio contra Reynosa CFR.


+ Más noticias