El Mañana

miércoles, 21 de agosto de 2019

Deportes Local 13 junio, 2019

Siguen pegando en la Liga local

Los batazos estuvieron a la orden del día en la última jornada de la Liga local de Softbol

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- A base de batazos y sin que nadie le haga sombra, el conjunto de Fletes Ibarra sigue demostrando su poderío en el terreno de juego, pues con su reciente victoria sobre el equipo de Boston con una pizarra 7 carreras a 0 suma su séptimo triunfo consecutivo, logrando de esta manera el liderato de la Liga local de Softbol Femenil.

Los líderes han dejado en claro que ellos son los que mandan en el terreno de juego al vencer a rivales de gran peso y experiencia como es el caso de Autolavado Villa a quien le ganó 11 carreras a 8; al Deportivo Villa le hicieron ver su suerte ganándole 11 a 2 y a las Texanas 22 a 7. Pero no deben de confiarse pues el Deportivo Peña, que viene de vencer por diferencia de 10 carreras al equipo de Athletics dejando la pizarra final 16 a 6, donde Frida Huante se alzó con la victoria, mientras que Matilda Maldonado está con 6 triunfos y un descalabro en el segundo puesto.

Por su parte Autolavado Villa se recuperó del tropiezo anterior para meterle tremenda paliza de 13 carreras a 0 al Deportivo Villarreal, en donde Marisol Plata se llevó los honores al lanzar toda la ruta quedándose con la victoria, en tanto el descalabro fue para Oralia Hernández, logrando 6 triunfos y 2 derrotas.

En otros resultados de la misma jornada las Texanas sometieron 7 a 0 a las Novatas de Villa; las Sultanas sorprendieron al Deportivo Villa, aplicándole la misma dosis de 7-0, mientras que el Athletics venció por la misma pizarra a las Comadres.