El Mañana de Nuevo Laredo

16 septiembre, 2019

Silvia Navarro ¿salió del clóset?; se alocan las redes




La actriz Silvia Navarro ha causado revuelo en Instagram tras compartir un par de instantáneas en su red social donde aparece abrazada de una mujer

Por HORA CERO


Compartir esta publicación

La actriz Silvia Navarro ha causado revuelo en Instagram tras compartir un par de instantáneas en su red social donde aparece abrazada de una mujer que se hace llamar Kar Fenton. Hasta el momento tiene más de 133 mil likes.

“Ella es @Karbailando y nos amamos”, se puede leer en la descripción de la imagen.

Algunos de sus seguidores comentan que esta es una aclaración acerca de las preferencias sexuales de la a actriz que encarnó el papel de “Paloma” en la telenovela Cuando seas mía, pues anteriormente se le ha relacionado sentimentalmente con la actriz Adriana Louvier cuando compartieron créditos en la telenovela “Caer en tentación”.

Por otra parte se ha cuestionado si simplemente es una mala interpretación de la descripción en la publicación y la protagonista de “Amar es para siempre” y la chica con la que posa son únicamente grandes amigas.

Cabe mencionar que la actriz de “Cuando me enamoro” tiene un hijo de 4 años de edad, llamado León, con el empresario Gerardo Casanova con quien empezó su relación en el 2012.


Compartir esta publicación

Más noticias