El Mañana de Nuevo Laredo

24 abril, 2020

Silvia Pinal sufre FUERTE accidente; piden donadores de sangre


Este viernes, doña Silvia Pinal fue operada tras sufrir un accidente. Su familia pide donadores de sangre y que la prensa no vaya al hospital
especial


Este viernes, doña Silvia Pinal fue operada tras sufrir un accidente. Su familia pide donadores de sangre y que la prensa no vaya al hospital

Por Redacción El Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

El mundo de la farándula está en alerta, luego de que Silvia Pinal tuviera un fuerte accidente, pues se cayó en casa y Maxine Woodside asegura que tiene fractura de cadera.

Esto generó que doña Silvia Pinal tuviera que ser trasladada de emergencia al hospital, donde será intervenida quirúrgicamente.

TE PUEDE INTERESAR: Concierto Travis Scott EN VIVO: cuándo y dónde ver transmisión ONLINE

Sylvia Pasquel  dio detalles de lo que sucedió y del estado de salud en que se encuentra su madre, lo hizo en entrevista con Grupo Fórmula.

Explicó que la caída se dio, luego de que doña Silvia se tropezara con un tapete de su habitación y cayeras sentada.

“Mi mamá está delicada no grave. Ya sabes como es mi mamá, riéndonos, de buen estado de ánimo, bromeamos”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Lizbeth Rodríguez con “bulto extraño” en la entrepierna perturba TikTok

Además, solicito donantes de sangre, no porque sea un caso de gravedad, sino porque es un requisito para que pueda ser operada.

“Lo que pedimos es sangre O negativo; el hospital te exige que consigas donadores de sangre no porque mi mamá esté en peligro, es mero trámite del hospital”, señaló.

También extendió la petición para que los medios de comunicación no fueran al hospital, y realizaran todas sus consultas a ella.

“Por esta ocasión, por favor no vayan, yo contesto todo, pero eviten por favor ir a hospital o a su casa porque es una señora mayor, recien salida de operación”, dijo.


Compartir esta publicación

Fractura Hospital Ángeles Silvia Pinal


Más noticias