El Mañana de Nuevo Laredo

24 mayo, 2020

¿Quiénes fueron los grandes amores de Silvia Pinal?


Los amores de la vida de Silvia Pinal
Foto: Especial


Empresarios como Emilio Azcárraga Milmo o actores como Pedro Infante o Enrique Guzmán han pasado por la vida amorosa de Silvia Pinal, la gran diva de México

Por Redacción


Compartir esta publicación

Silvia Pinal es emblema y tesoro del arte mexicano. Una extensa trayectoria la ha consolidado como una de las actrices más importantes del cine y la televisión del país. A su vez, su belleza ha cautivado a toda clase de hombres de gran renombre.

Actores, cantantes, empresarios y hasta políticos han pasado por la vida amorosa de la gran diva de México. Ella se casó cuatro veces, pero encontró el amor en un sólo hombre que, encima, la dejó por otra.

Estos fueron los grandes amores de Silvia Pinal

Rafael Banquells

Fue el primer esposo de Silvia Pinal. Ella tenía 17 años, mientras que él, 35. Producto de este matrimonio, llegó su primera hija, Sylvia Pasquel. A medida que ella fue escalando en su carrera fue que el amor de ambos fue disminuyendo hasta llegar al divorcio.

Pedro Infante

Se comentaba que hubo un fugaz romance entre Pinal y uno de los íconos de la Época de Oro del cine mexicano. Sin embargo, la propia actriz ha desmentido esto. “Pedro Infante era un encanto, una gente sencilla, simpático, afectuoso”, llegó a reconocerle.

Emilio Azcárraga Milmo

La relación entre el empresario y la diva duró cuatro años. En reiteradas ocasiones, ella reconoció que fue el gran amor de su vida. Sin embargo, Emilio Azcárraga Milmo terminó por casarse con Paula Cusi, destrozando el corazón de Silvia.

Gustavo Alatriste

Se conocieron cuando el actor y director estaba casado. Tras su separación, se juntó con Pinal con quien también tuvo un matrimonio, que produjo la llegada de otra hija para la actriz: Viridiana, quien falleció en 1982.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Yanet García sostuvo un romance con Raúl Araiza?

Enrique Guzmán

Tras su separación de Alatriste, Silvia Pinal se casó con el actor y cantante Enrique Guzmán, con quien también tuvo una larga relación de unos nueve años, pese a la diferencia de edad. Tuvieron dos hijos: Alejandra y Luis Enrique Guzmán.

Fernando Frade

Quizás, la relación más polémica que haya tenido la estrella mexicana. Tras su divorcio de Guzmán, se enamoraron, pero ella lo dejó porque él tenía problemas con el alcohol. Poco tiempo después, se enteró que el hombre mantenía una relación con su hija Sylvia Pasquel, lo que produjo un distanciamiento entre ambas.

Tulio Hernández Gómez

Poco se sabe realmente sobre el matrimonio que tuvo con quien fue el Gobernador de Tlaxacala entre 1981 y 1987. Aunque, fue gracias a ésta que Silvia Pinal se lanzó a la política.

Jorge Negrete

Fue el “amor platónico” confeso que ha tenido Silvia en su vida. Sin embargo, reconoció que se llevó una mala impresión de él. “Con Jorge Negrete no trabajé nunca y yo lo admiré muchísimo, pero cuando lo conocí me llevé una desilusión muy grande porque era muy altanero, muy pedante“, confesó en una reciente entrevista.


Compartir esta publicación

Emilio Azcárraga Milmo Jorge Negrete Pedro Infante Silvia Pinal


Más noticias