El Mañana

sábado, 24 de agosto de 2019

Nuevo Laredo 17 julio, 2019

Sin agua colonias del poniente por falla eléctrica

No hay hora para que regrese el servicio

4200

Por Redacción

Varias colonias del sector poniente se quedan sin agua por tiempo indefinido ya que esta madrugada se registró un corto subestación eléctrica.

Este es el comunicado que comparten en su cuanta oficial de Facebook:

Personal operativo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo -COMAPA- inspecciona la Subestación eléctrica instalada en el Parque Narciso Mendoza, para reparar un corto circuito que se registró a las 5:30 de la mañana de hoy miércoles 17 de julio y que afecta a colonias del poniente de la ciudad.

Aún no se establece el tiempo de reparación, de acuerdo al informe preliminar de la Gerencia técnica. Las colonias que no recibirán agua potable hasta que se solucione la falla son aquellas que reciben agua a través del tanque Arcos, entre otras, las Voluntades 2, 3 , 4, 5, Valles de Anáhuac, Villas de San Miguel, Constitucional y Oradel.

El Gerente general de COMAPA, Rodolfo González Morales, dijo que durante la contingencia se hará reparto de agua potable a través de pipas de Servicios Públicos Primarios. “El reparto a través de pipas se dispondrá de inmediato y pueden hacer el reporte a través de los números 073 y 8-900-900, así como de la página oficial del Facebook”, refirió el funcionario.