El Mañana

domingo, 22 de septiembre de 2019

Laredo Texas 23 agosto, 2019

Sin avances sobre 2 hombres asesinados

No tienen nada de los homicidios ocurridos con 10 horas de diferencia en un mismo domicilio, en el barrio “El Trece”; hay tres heridos de bala

Redacción

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- La Policía interrogó a lesionados y testigos, pero no tiene nada de los dos asesinados ocurridos con 10 horas de diferencia en un mismo domicilio, este domingo en el barrio “El Trece”, hay tres heridos de bala y varios testigos, todos peligrosos delincuentes.

Edgar Francisco García, de 42 años de edad, fue baleado a las 2:00 de la mañana de este 18 de agosto y poco más de tres horas después murió a las 5:20 de la madrugada, en el Centro Médico de Laredo, en ese ataque resultaron heridos, Alejandro Sánchez, de 18 y Miguel Hernández, de 22.

Luego, 10 horas después, inexplicablemente sin presencia policiaca tratándose de un lugar de homicidio, al mediodía del mismo domingo, en la misma casa, del número 1707 calle Callaghan, entre las avenidas Main y Santa Cleotilde, volvieron a sonar las armas de fuego matando a Juan Antonio Rocha, de 36 años de edad e hiriendo a Rocky Rangel, de 33.

La Policía ya interrogó a un sujeto que en un auto particular fue a dejar a los tres primeros a la sala de urgencia del Centro Médico de Laredo y luego se marchó del nosocomio.

Les dijo a los detectives de homicidios acerca de quienes fueron los agresores, lo mismo hicieron los tres heridos de bala, pero nada, no hay captura.

Joe Baeza, Vocero de Policía de Laredo, dijo que no se tienen avances que informar a la prensa.