Main logo

Así lucía Maite Perroni y Alex Speitzer hace 15 años

Aquí te mostramos cómo han cambiado físicamente los actores que protagonizan Oscuro Deseo, la serie que arrasa en Netflix

Escrito en SIN CATEGORÍA el

Este es el antes y después del los actores protagonistas de la serie Oscuro deseo Alejandro Speitzer y Maite Perroni, que arrasa en Netflix.

Aquí te mostramos cómo han cambiado físicamente este joven que interpreta a Dario en la serie "erótica”, así como la actriz interpreta a Alma.

Ver esta publicación en Instagram

#oscurodeseo @netflixlat @muynetflix 15 de julio ... cuenta regresiva... Alma y Darío ...

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

Ambos han experimentado cambios que fueron clave para obtener el protagónico de la serie que esa en los primeros lugares de popularidad en México, en la plataforma streaming.

Maité Perroni

Maite Perroni Beorlegui, cantante y actriz mexicana, saltó a la fama en 2004 con su personaje como Lupita Fernández en la telenovela juvenil mexicana Rebelde. Internacionalmente fue conocida como una de las integrantes del grupo RBD.

Desde 2013, inició una carrera como solista interpretando una fusión de ritmos latinos: bachata, baladas, boleros, R&B, jazz, blues, vallenato, música electrónica, tropipop, trap y reguetón, entre otros géneros musicales, dándose un lugar en la rama del pop latino y en el género urbano. Ha sido protagonista de telenovelas como Cuidado con el ángel, Mi pecado, Triunfo del amor, Cachito de Cielo, La gata, Antes muerta que Lichita, Papá a toda madre entre otras.

Alejandro Speitzer

Alex Speitzer pasó de ser una estrella infantil a un destacado actor por sus camaleónicas interpretaciones. Ahora, es el protagonista de Oscuro Deseo, serie de Netflix en la que realiza candentes escenas junto a Maite Perroni.

Ver esta publicación en Instagram

Celebrando a mi amado México desde 1995.

Una publicación compartida de Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) el

Pero, no siempre este joven de 25 años lució de forma tan atractiva, pues Darío como se conoce en esta historia de la plataforma streaming, solía ser tierno y hasta un tanto tímido. Por eso, aquí te mostramos el antes y después de este mexicano.

La picardia siempre formó parte de su personalidad. Desde muy pequeño Alejandro demostró que tenía todas las características para llamar la atención con sus ocurrencias.

Con "Aventuras en el tiempo" dio sus primeros pasos en la televisión en compañía de Belinda y Christopher Von Uckermann y desde entonces no paró de trabajar y estar presentes en una gran cantidad de series y novelas mexicanas.