Main logo

Rafael Amaya batea a JC Chávez y sigue en 'alucines'

Rafael Amaya, el protagonista de 'El Señor de Los Cielos' desistió de su rehabilitación y se le vio corriendo ansioso en calles de Tijuana

Escrito en SIN CATEGORÍA el

Se reveló un video de Twitter del actor Rafael Amaya, el cual es del pasado mes de marzo en Tijuana, lugar en el que estuvo para pasar tiempo con su familia en las fiestas navideñas, pero en la grabación, el protagonista de El señor de los cielos se encontraba alterado, con alucinaciones, mientras corría y gritaba que alguien lo perseguía porque querían secuestrarlo.

Rafael Amaya estuvo en clínicas de JC

El actor mexicano, famoso por sus narcoseries, estuvo internado en la clínica de Julio César Chávez en el 2020 debido a sus fuertes problemas de adicción.

CUando JC se enteró del último incidente de Amaya, el ex boxeador le lanzó una indirecta asegurando que las personas que no aceptan su problema nunca podrán superarlo, ya que la solución es "querer".

"Buenos días amigos solo diré que una persona adicta que no sigue el programa y quiere hacer su vida sin aceptar su enfermedad nunca podrá aliviarse. Ni la más chingona podría cambiarlo la solución es querer. YO quise yo solo por hoy sigo limpio y es un día a día"

JULIO CÉSAR CHÁVEZ

Tras las declaraciones que dio JC Chávez respecto a que Amaya había abandonado las terapias de rehabilitación, lo que lo ponía en riesgo, Karem Guedimin, mánager del célebre actor, dio a entender que el ex campeón mundial solo quería colgarse de la fama de Rafael.

El César no se quedó callado y en sus redes compartió otro mensaje dirigido a la mánager, donde mencionó que él no necesita publicidad de nadie.

"Otra cosa amigos, no ocupo publicidad de nadie, lo primero es la aceptación del paciente y la familia que Dios nos bendiga a todos".JULIO CÉSAR CHÁVEZ

Con información de Milenio

PODRÍA INTERESARTE:
Películas nominadas al Oscar 2021; donde ver online