Main logo

FOTOS: Adamari López sorprende a seguidores con impresionante cambio

Escrito en SIN CATEGORÍA el

Adamari López dejó a todos sus seguidores impresionados al mostrar una impresionante figura, la actriz y conductora ha mostrado su proceso para perder peso a través de sus redes sociales, donde además comparte algunas rutinas de ejercicios y consejos.

Adamari López se vio además de delgada rejuvenecida, lo que valió cientos de elogios en sus redes sociales.

La presentadora es muy querida por el público a quien sorprendió en el programa Hoy día con su impresionante transformación física, la cual logró a base de esfuerzo y un arduo entrenamiento que ella misma ha documentado en sus redes sociales.

Desde hace ya varios años, la conductora de Telemundo ha enfrentado una lucha contra el sobrepeso y ahora ha mostrado que con mucha disciplina se puede lograr lo que se propone. En 2005, la también actriz reveló que había sido diagnosticada con cáncer de mama y el año pasado habló sobre los problemas de peso que enfrentó después de la enfermedad.

Adamari platicó que su objetivo era comenzar un nuevo plan alimenticio y entrenamiento físico: “Veo el cambio en la ropa, de las tallas que me estaba poniendo a las de ahora hay una gran diferencia”, lo anterior en entrevista con la revista People en español.

La presentadora ha documentado en sus redes sociales el proceso que ha vivido a lo largo de estos últimos meses para lograr importantes cambios físicos. Recientemente compartió videos en Instagram stories donde se le ve acompañada de su hija durante su entrenamiento.

“Sabadito, pero hay que seguir haciendo ejercicio y enfocados. Hoy tengo una gran compañera, a lado está corriendo conmigo. Tiene más fuerza y más estabilidad que yo”, fueron las palabras con las que acompañó uno de sus clips. Adamari López dejó a todos sus seguidores impresionados al mostrar una impresionante figura, la actriz y conductora ha mostrado su proceso para perder peso a través de sus redes sociales, donde además comparte algunas rutinas de ejercicios y consejos. Adamari López se vio además de delgada rejuvenecida, lo que valió cientos de elogios en sus redes sociales. La presentadora es muy querida por el público a quien sorprendió en el programa Hoy día con su impresionante transformación física, la cual logró a base de esfuerzo y un arduo entrenamiento que ella misma ha documentado en sus redes sociales. Desde hace ya varios años, la conductora de Telemundo ha enfrentado una lucha contra el sobrepeso y ahora ha mostrado que con mucha disciplina se puede lograr lo que se propone. En 2005, la también actriz reveló que había sido diagnosticada con cáncer de mama y el año pasado habló sobre los problemas de peso que enfrentó después de la enfermedad. Adamari platicó que su objetivo era comenzar un nuevo plan alimenticio y entrenamiento físico: “Veo el cambio en la ropa, de las tallas que me estaba poniendo a las de ahora hay una gran diferencia”, lo anterior en entrevista con la revista People en español. La presentadora ha documentado en sus redes sociales el proceso que ha vivido a lo largo de estos últimos meses para lograr importantes cambios físicos. Recientemente compartió videos en Instagram stories donde se le ve acompañada de su hija durante su entrenamiento. “Sabadito, pero hay que seguir haciendo ejercicio y enfocados. Hoy tengo una gran compañera, a lado está corriendo conmigo. Tiene más fuerza y más estabilidad que yo”, fueron las palabras con las que acompañó uno de sus clips.

TE PUEDE INTERESAR: Así luce el ex Magneto, Charlie a sus 50 años