Main logo

Juan Gabriel tendrá su película al estilo de 'Bohemian Rhapsody”

En el programa "Ventaneando" aseguraron que la cinta del cantante será del mismo estilo que las películas de Freddy Mercury y Elton John.

Escrito en SIN CATEGORÍA el

El albacea de la sucesión testamentaria de Juan Gabriel, Guillermo Pous, reveló que se planea la filmación de una película biográfica sobre Juan Gabriel al estilo de “Bohemian Rhapsody” y “Rocketman”, cintas sobre la vida de Freddie Mercury y Elton John respectivamente.

La vida de Juan Gabriel a la pantalla grande

La noticia fue dada a conocer por el popular programa de “Ventaneando”. En la transmisión televisiva afirmaron que Jeff Jampol, fundador de la compañía, Jampol Artist Management, ya trabaja en este proyecto, pues como se recordará Iván Aguilera, heredero universal del cantante, firmó un convenio con él para preservar y promover el legado del artista mexicano.

Podría ser un como un 'Rocketman' o un 'Bohemian Rhapsody', es decir, para poder entender más o menos el tratamiento que se le dé a este largometraje, guardando las diferencias de la persona y el personaje, pero es bajo esa modalidad. Todo se encuentra en proyecto y en desarrollo para poder en todo caso, buscar al comprador junto con la compañía productora”, explicó Pous a la emisión televisiva de TV Azteca.

Jeff Jampol

Posteriormente, el abogado aseguró que Jeff Jampol es el encargado de recibir las ofertas por este proyecto.

“Él se sienta frente a estos interesados, recibe la propuesta, la estudia, da el acceso, se revisa en conjunto y se toma la decisión.

PODRÍA INTERESARTE:
Jenni Rivera reaparece como caricatura cantando “Motivos”

Él es nuestro primer filtro, yo acabo de regresar de Los Ángeles y tuve una reunión con él y con su equipo, estuvimos trabajando y se fueron revisando algunas propuestas que ya existen”.Más sobre este tema

Con información de El Imparcial