Main logo

Elon Musk busca a 10 mil personas para trabajar en Austin, TX

“¡Se necesitan más de 10 mil personas para Giga Texas hasta el 2022! – A 5 minutos del aeropuerto – 15 minutos del centro”, tuiteó Elon Musk

Escrito en SIN CATEGORÍA el

La próxima Gigafábrica Tesla de $ 1.1 mil millones en Austin, Texas ya es un proyecto que está a la vuelta de la esquina y Elon Musk necesita mano de obra para operar.

La nueva planta producirá Cybertruck, Semi camión, sedán Modelo 3 y SUV mediano Modelo Y y busca contratar a más de 10,000 personas hasta 2022. Curiosamente, esto incluye oportunidades para la escuela secundaria también graduados que no necesitarán un título universitario para unirse a la compañía automotriz más valiosa del mundo.

Elon Musk contratará hasta estudiantes de secundaria

“¡Se necesitan más de 10,000 personas para Giga Texas hasta el 2022! – A 5 minutos del aeropuerto – A 15 minutos del centro – Justo en el r]Río Colorado ”, tuiteó Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX, compartiendo una publicación de ‘Tesla Owners of Austin’, un club de propietarios de Tesla en Austin.

Tesla ha establecido relaciones con Austin Community College, la Universidad de Huston-Tillotson, la Universidad de Texas y el Distrito Escolar Independiente de Del Valle, dijo Chris Reilly, Director de Reclutamiento y Desarrollo de la Fuerza Laboral de Tesla sobre la última campaña de reclutamiento en el tuit de Tesla. Propietarios de Austin. Reilly agregó que parte del trabajo que Tesla está haciendo con las universidades locales es «pensar en reclutar estudiantes que puedan graduarse de la escuela secundaria y comenzar una carrera en Tesla mientras continúan su educación».

La contratación de 10 mil personas por parte de Tesla duplicará las 5 mil personas que, según los informes, la compañía había prometido el año pasado.

El sitio web de Tesla tiene actualmente más de 280 puestos vacantes en categorías que incluyen fabricación, diseño, ingeniería y TI, finanzas, cadena de suministro, instalación de servicios y energía, y más en la fábrica de Austin.

El martes, Musk también había instado a «ingenieros, técnicos, constructores», etc., a mudarse a Texas para trabajar en SpaceX.

“¡Por ??favor considere mudarse a Starbase o al área metropolitana de Brownsville / South Padre en Texas y anime a sus amigos a hacerlo! Las necesidades de contratación de SpaceX para ingenieros, técnicos, constructores y personal de soporte esencial de todo tipo están creciendo rápidamente … Starbase crecerá en varios miles de personas durante los próximos dos años ”, tuiteó.

Elon Musk se encuentra entre los nueve titanes tecnológicos más ricos de los EE. UU. junto a Jeff Bezos de Amazon, Mark Zuckerberg de Facebook y Larry Page y Sergey Brin de Google, Larry Ellison de Oracle, Bill Gates, Steve Ballmer y Michael Dell.

PODRÍA INTERESARTE:
Temen por posible oleada de Covid-19

Musk había liderado el grupo con $ 118 mil millones agregados a su patrimonio neto durante el período seguido por Jeff Bezos, quien agregó $ 58 mil millones a su riqueza.