Main logo

"De 40 millones nos ching.... 25": Alfredo Adame, candidato del RPS AUDIO

Alfredo Adame aseguró que es “una campaña de desprestigio” iniciada por Luis Alberto Ordaz “El rey grupero”, Carlos Trejo y Pablo Mendizábal.

Escrito en SIN CATEGORÍA el

El actor y candidato a Diputado por el Distrito 14, en Tlalpan, Alfredo Adame fue "cachado" en una filtración telefónica narrando cómo podría quedarse con una parte del dinero de su campaña política.

En el video Alfredo Adame aseguró en el audio filtrado en el que habla sobre el dinero que recibirá para su campaña y cómo supuestamente el partido Redes Sociales Progresistas busca ayudar a Morena en la Cámara de Diputados.

Alfredo Adame culpa a Carlos Trejo de filtración

Después de que la filtración se hiciera Viral, Adame aseguró que se trata de “una campaña de desprestigio” iniciada por el youtuber Luis Alberto Ordaz “El rey grupero”, Carlos Trejo y Pablo Mendizábal.

Hace unos días Luis Alberto Ordaz, “El Rey Grupero” pidió a la gente no votar por Adame, lo calificó de misógino y violento. Carlos Trejo ha apoyado los dichos del youtuber, debido a las viejas rencillas que mantiene con el actor.

En el audio se escucha decir a Adame: “No dan 40 millones, de esos 40 nos chingamos 25 y así son los negocios, porque no va a llegar a la mayoría de diputados en la Cámara,  necesitan agarrar de todo el rollo, por eso van a RSP lo van a super apoyar, para que meta lo más posible, en la Cámara la diferencia van a ser como 11 diputados, de RSP van a sacar esos diputados para tener la mayoría en la Cámara”, dijo el conductor.

PODRÍA INTERESARTE: Destituyen a fiscal por vacunarse anticipadamente contra el Covid-19

Con información de Animal Político