El Mañana

martes, 23 de abril de 2019

Laredo Texas 2 abril, 2019

Sin confirmar identidad del hombre asesinado

El homicidio ocurrió este domingo 31 de marzo, los vecinos del complejo de apartamentos donde sucedió, dijeron que podría tratar de un joven afroamericano

El segundo homicidio del año ocurrió la madrugada de este domingo, en el número 4303 de avenida Santa María, bario Los Amores. FOTO: CORTESÍA

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO, TX.- La Policía no ha confirmado si Javon Tyler es el segundo asesinado en el año. El hecho ocurrió a las 5:21 de la mañana de este domingo 31 de marzo, los vecinos del complejo de apartamentos donde sucedió, dijeron que podría tratar de un joven afroamericano que visitaba a una joven madre de tres niños.

“Escuchamos que tenía una fiesta, tal vez una carne asada en la parte de atrás de los departamentos, luego nos fuimos a dormir, y como a la 5:00 de la mañana nos despertó un fuerte golpe, como de un portazo, seguido de una discusión con voces de hombre y de mujer, inmediatamente se escuchó un balazo, eso fue todo; luego se llenó de policías, los detectives nos despertaron para averiguar entre los vecinos lo que hubiéramos visto o escuchado “, dijo una madre de familia, que vive en uno de los departamento en el número 4303 de avenida Santa María.

Entre las calles Tacuba y Ortiz, cerca del río Grande, barrio Los Amores, ocurrió este que es el segundo homicidio del año, el primero sucedió en la esquina de Lyon y Cedar, Jesús Alejandro Ramírez junior, de sólo 16 años de edad, la víctima quien falleció dos días después de recibir un balazo en la cabeza. La agresión fue la madrugada del martes 5 de febrero, cuando el joven estaba adentro de su casa, alguien disparó hacia el domicilio.

AFROAMERICANO MILITAR

Se dice que este segundo muerto violento del 2019 es un militar de la Guardia Nacional de Texas, lo identifican en redes sociales como Javon Tyler, nacido en Baton Rouge, Louisiana, avecindado en Beaumont, Texas. La policía no ha dicho nada.

Los vecinos del 4303 Santa María dijeron que el joven afroamericano, delgado, tenía como tres meses de frecuentar a la mujer del apartamento de abajo en dicho complejo habitacional de cuatro apartamentos.

El papá de los niños de la damita, tienen los residentes de la cuadra, como cinco meses de no verlo.

La Policía de Laredo está hermética, la mañana de este lunes dijeron que no hay más avance que lo informado el domingo, no hay arrestos, ni nada, no dieron identificación, ni calibre, ni nada.

Sólo que la víctima se trata de un hombre de 28 años de edad, con único disparo recibido, sin precisar parte del cuerpo y que murió en el hospital de calle Saunders.