LAREDO, TX.- El Covid-19 continuó con su labor destructiva en Laredo al reportarse el lunes, 248 nuevos contagios y siete defunciones con las que suman 12 en 48 horas y 103 en los primeros 25 días de enero.
TE PODRIA INTERESAR: Frenan en Laredo Texas muro fronterizo
El reporte del Departamento de Salud indicó que el domingo se reportaron 38 mil 204 casos positivos del virus en la ciudad, y el lunes la cifra se elevó a 38 mil 452.
De esta cantidad, mil 991 tienen el virus activo y lo pueden contagiar, mientras 35 mil 852 ya se recuperaron de la enfermedad.
Se reportó que ayer había 245 personas internadas en los hospitales locales, 77 de ellas en cuidados intensivos y la tasa hospitalaria fue del 45.8 por ciento.
Respecto a los decesos, ayer se reportaron siete más para llegar a 12 en 48 horas y a 103 desde el 1 de enero.
Las nuevas muertes corresponden a un hombre de 50 años y seis mujeres en edades de los 50 a los 90 años.
Nuevo Laredo por su parte reveló ayer através de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, 55 nuevos contagios y 4 defunciones asociadas al Covid-19.
Los fallecimientos corresponden a una mujer y tres hombres que pasaron a mejor vida el 13 , 14 y 18 de enero, con lo que las muertes por coronavirus en la ciudad suman 60 en lo que va del año y 507 en el transcurso de la pandemia.
En cuanto a contagios -con el último reporte de la SST- la ciudad acumula 4 mil 252 diagnósticos positivos, 3 mil 381 de estos ya en calidad de recuperados y 364 aún con el virus activo.
Buenos días 🌤 hoy es martes 26 de enero, Santo Timoteo. La temperatura 🌡 en este momento, en Nuevo Laredo, 14 grados. Te compartimos la portada de hoy 📰 Visita nuestro sitio para más noticias. 📱 https://t.co/R5HiZCBbLP pic.twitter.com/PyyatOnCUv
— El Mañana (@ElMananaOnline) January 26, 2021