El Mañana

lunes, 23 de septiembre de 2019

Seguridad 21 mayo, 2019

Sin identificar, otro indigente

Junto a sus botes de aluminio fue hallado el indigente

Redacción / EL MAÑANA

4200

Por Redacción / EL MAÑANA

Nuevo Laredo.- A más de 48 horas de ser descubierto sin vida en un lote baldío de la colonia Guardiola, un hombre de la tercera edad en situación de calle, no ha sido identificado por las autoridades.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el hombre era conocido por habitantes del sector, se llamaba Álvaro, pero hasta ahora nadie se ha presentado en la funeraria a reclamarlo.

El hallazgo ocurrió el sábado por la tarde cerca del crucero de las calles Potrero y Laguna del Viejo, en la colonia ubicada al sur de la ciudad. Según lo establecido, el hombre se dedicaba a la recolección de botes de aluminio para subsistir, además que era adicto a bebidas embriagantes como el aguardiente.

Constantemente era reportado por los vecinos, debido a que se negaba a recibir ayuda y se la pasaba tendido en el suelo, pese a las inclemencias del tiempo.

No se le apreciaron huellas de violencia a simple vista, informaron agentes de la Policía Investigadora que acudieron al lugar para dar fe de los hechos.

Tras ello, se ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia correspondiente y con ello confirmar el motivo de la muerte.