El Mañana de Nuevo Laredo

18 octubre, 2020

Sin juicio, a tres años de tragedia




Se cumplieron 3 años, 4 meses y 8 días de que Miguel Ángel Meza, intoxicado en su auto deportivo le quitó la vida a dos muchachos

Por Redacción


Compartir esta publicación

Se cumplieron 3 años, 4 meses y 8 días de que Miguel Ángel Meza, intoxicado en su auto deportivo le quitó la vida a dos muchachos de 19 y 20 años de edad, y nada que le enjuician.

Los hoy occisos David Ángel Alexandres y Jorge Salazar junior, empujaban una camioneta, que se les descompuso sobre el camino a Las Minas, la madrugada del 10 de junio del año 2017.

Miguel Ángel Meza manejaba intoxicado por alcohol, su Ford Mustang, color amarillo, año 2006 y sin parar su marcha, impactó a los jóvenes prensándolos contra la parte trasera de la troca “pick up” descompuesta.

El culpable goza de libertad y en la corte 49 de distrito, el juez Joe López, no ha decidido cuándo se va a hacer justicia a los deudos de los menores.

El 27 de junio del año 2018, el gran jurado le hizo acusaciones de muerte preterintencional por conducir impedido.

El joven está en libertad bajo fianza, desde el mismo año de los hechos.
Los familiares de los dos infortunados muchachos, siguen esperando la justicia, contra quien les causó tanto dolor insuperable.

Eran cuatro chicos en el accidente, uno iba al volante en la camioneta con el motor apagado, dirigiendo el volante, otro menor también empujaba y milagrosamente escapó a la muerte.

A Meza, lo aprehendieron a las 4:32 de la tarde del martes 3 de julio de 2018 y lo liberaron a las 6:03, solamente hora y media estuvo detenido, salió con 70 mil dólares de fianza.


Compartir esta publicación

Más noticias