El Mañana de Nuevo Laredo

2 julio, 2020

Se registra sismo de 5.5 grados en Oaxaca; se percibe en CDMX


Sismo se sintió en varios estados
Aunque el epicentro fue en Oaxaca, el movimiento se sintió en otros estados de México.


El sismo de hoy, con epicentro en Oaxaca, puso ser percibido en zonas de la Ciudad de México; hasta el momento no se registran daños.

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

La mañana de este jueves 2 de julio se registró un sismo de 5.5 grados con epicentro en Pinotepa Nacional, Oaxaca, mismo que pudo percibirse en la Ciudad de México y otros estados colindantes del país.

A través de su cuenta de Twitter el Servicio Sismológico Nacional dio a conocer que este sismo ocurrió al sureste de Pinotepa Nacional, cerca de las 11:28 horas de hoy.

T PUEDE INTERESAR: VIDEO ‘Ángel’ chilango reparte bolillos a gente asustada por sismo

No se registran daños por sismo

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que el movimiento telúrico de este jueves no provocó daños en la capital del país.

Al respecto, La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX dio a conocer que por este sismo se activaron los protocolos correspondientes para estos casos.

“Se activan protocolos y establecemos comunicación con Unidades de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de las Alcaldías. Sin reportes de daños hasta el momento en la Ciudad de México”.


Compartir esta publicación

CDMX


Más noticias