El Mañana de Nuevo Laredo

23 septiembre, 2020

Snapchat regresa para convertirte en versión anime; se viraliza en redes sociales


Nuevo filtro anime de Snapchat
Nuevo filtro anime de Snapchat


Snapchat regresó para llevarnos al mundo del anime. El nuevo filtro rápidamente se viralizzó y millones de personas lo están usando

Por Bit Me


Compartir esta publicación

Como si estuviéramos en 2015, Snapchat regresó a las tendencias en redes sociales luego de que su más reciente actualización incluyera un filtro de anime clásico.

Y sí, ahora vas a encontrar a tus amigos recordando los animes de los noventa gracias a este filtro.

A través de la siempre confiable Inteligencia Artificial, el filtro de Snapchat mapea tu rostro para convertirte en un personaje de anime con un toque bastante sutil y un diseño que puede llevarte a recordar algunos trazos de Attack on Titan.

El filtro lo puedes encontrar como la primera de todas las opciones disponibles junto al botón de hacer foto. Lo único que tienes que hacer es seleccionarlo y posar para sacar tu mejor cara de Jojo’s o Sailor Moon. Recuerda tener buena iluminación, así como un gesto clásico de anime para aprovechar los grandes ojos y los trazos fuertes en el rostro. Lo único que no te aseguramos es que tu cabello se combine perfecto con el filtro, pero siempre puedes intentar.

A continuación te compartimos algunas de las mejores fotografías que hay con este filtro, puedes compartir la tuya con nosotros a través del Twitter de TvBitMe.

Anime sexy

Todos somos cute en el mundo del anime

PODRÍA INTERESARTE:
¡Cuidado! Cuenta de Tiktok engaña a niñas: es una red de pedofilia


Compartir esta publicación

Filtros Snapchat viral


Más noticias