El Mañana

viernes, 06 de diciembre de 2019

Laredo Texas 31 julio, 2019

Sobrevive a volcadura

El conductor pegó contra los rieles de la cerca de la carretera 35

Redacción

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- Un hombre se salvó de morir la mañana de ayer, al volcar su vehículo en la milla 8 de la carretera 35.

De acuerdo con el reporte de las autoridades policiacas, el percance de tráfico se registró poco antes de las 8:00 de la mañana por la carretera interestatal 35, en una peligrosa curva para tomar un puente.

El conductor de una Chevrolet Suburban color rojo iba en dirección al sur y al llegar a dicha curva trató de tomar la salida de la carretera, pero perdió el control de la unidad para pegar contra los rieles de la cerca de seguridad y terminar volcándose.

Joe Baeza, vocero del Departamento de Policía, dijo que tras el accidente acudieron paramédicos del Departamento de Bomberos, pero el conductor ya estaba fuera del vehículo y sin ninguna lesión, por lo que no fue necesario llevarlo al hospital.

La circulación en ese tramo fue suspendida por más de una hora, mientras llegaba una grúa para levantar el vehículo accidentado y los oficiales de Policía realizaban labor de peritaje.

“Este tramo de la carretera 35 ha registrado varios accidentes similares, es una curva peligrosa que si se toma con demasiada velocidad puede terminar en una volcadura”, dijo Baeza.

Los oficiales del Departamento de Policía realizan la investigación completa para determinar la causa del accidente, que de manera afortunada no fue trágico.