El Mañana

viernes, 19 de abril de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 13 abril, 2019

Sobreviven a volcadura

El vehículo se volcó por el Bulevar Colosio

4200

Por Redacción

Nueva volcadura se registró en el Bulevar Colosio y ahora fue el chofer de un Chevrolet Sonic el que se accidentó mientras era acompañado por dos jovencitas, salvando todos la vida.

Ayer por la tarde, Juan Francisco, de 19 años, viajaba con su novia y otra amiga, ambas estudiantes de enfermería, circulando de norte a sur por el Bulevar Colosio.

A la altura del retorno pasando la rampa de Paseo Colón, el muchacho se distrajo y se fue contra las boyas para después perder camino y volcarse hacia los carriles contrarios.

Personal de Protección Civil llegó al lugar del accidente al reportarse personas lesionadas, encontrando fuera del vehículo volcado al conductor y sus dos acompañantes.

Los paramédicos revisaron a los ocupantes del automóvil volcado, confirmando que no estaban lesionados y sólo esperaban la llegada de las autoridades de Tránsito.

En el lugar del accidente quedaron las huellas de rodado del automóvil, que procedía de norte a sur y de acuerdo a versiones, el chofer se distrajo y sobrevino la volcadura.

Cabe mencionar que lejos de disminuir, los accidentes en vías rápidas siguen a la alza y esto se debe a que la ciudadanía las toma como “pista de carreras” aunado a la falta de vigilancia de Tránsito Municipal y cultura vial.