El Mañana

sábado, 21 de septiembre de 2019

Seguridad 5 septiembre, 2019

Sofocan fuego en kínder en el ISSSTE

Sólo papelería se quemaba dentro de la estancia infantil de la colonia del ISSSTE

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Vecinos de la colonia del ISSSTE se alarmaron por el humo que salía de la estancia infantil, llamando inmediatamente la atención del personal del cuerpo de bomberos.

Los bomberos acudieron a la calle Constuyentes y la avenida Tecnológico, pudiendo observar que de las instalaciones salía humo, pero todo estaba cerrado, por lo que buscaron la manera de ingresar.

El incendio fue reportado ayer a la 1:17 de la mañana y de acuerdo con el reporte del incidente, los bomberos se vieron en la necesidad de abrir un portón eléctrico para ingresar a las instalaciones y sofocar el incendio.

Se dio a conocer que lo que se quemaba era papalería dentro de las oficinas de la Estancia Infantil Jardín de Niños Los Sueños, procediendo en forma por demás rápida con el fin de que el fuego no se extendiera hacia el resto de las instalaciones.

Hasta el momento se desconocían las causas que provocaron el incendio, dijo uno de los bomberos que acudió al llamado de emergencia, confirmando que todo quedó controlado en cuestión de minutos y no se registraron daños materiales mayores.