El Mañana de Nuevo Laredo

2 marzo, 2020

Solicita ayuda para solventar una operación


Hanzel Zavala Rodríguez ha tenido que suspender sus estudios por una razón muy importante: su pequeña hija de apenas dos meses ha sido operada. FOTO: CORTESÍA


El joven padre de familia ha permanecido junto a su esposa y su hija desde el 26 de diciembre en Monterrey

Por MARTHA MARTÍNEZ


Compartir esta publicación

Su anhelo es terminar una carrera para brindarle un mejor futuro a su familia, pero Hanzel Zavala Rodríguez ha tenido que suspender ese deseo por una razón muy importante: su pequeña hija de apenas dos meses que ha debido ser operada en Monterrey.

“Mi bebé tiene dos meses, nació en diciembre pero con problemas en sus riñones -retenia líquido- y ya le hicieron la ureterostomía la semana pasada, tiene prácticamente dos meses. Gracias a Dios ya estamos en las últimas semanas, sólo en recuperación de mi hija”, reveló.

El joven padre de familia ha permanecido junto a su esposa desde el 26 de diciembre en Monterrey, motivo por el que ha tenido que dejar el trabajo, es operador transfer y en enero ya no pudo continuar con su segundo cuatrimestre de la carrera de Psicología y tendrá que reanudar hasta el próximo año, pues deberá ponerse al corriente con algunos pagos que se le juntaron, por lo que a través de las redes sociales a solicitado la ayuda de sus amigos quienes han respondido positivamente, pues saben que Hanzel es un hombre trabajador, honesto, pero sobre todo un excelente padre de familia que ha permanecido al lado de su hija y su esposa en todo momento.

“Desde que que comenzó el año no me he despegado del hospital para estar con mi esposa y no he podido ir a chambear, se llega inicio de mes y tenemos algunos pagos por hacer, agradecemos a los que nos han ayudado en estas semanas pasadas. Si gustan apoyarnos económicamente se los agradecería bastante y si guardan el ticket y me lo mandan por inbox cuando nos nivelemos, se los pagaré con la ayuda de Dios”, posteó en su cuenta de facebook.

Sus compañeros de trabajo, escuela y demás familiares han estado pendiente de la recuperación de la pequeña Hanzel que tiene justo dos meses de vida, pero sobre todo respondiendo al llamado de quien hoy los necesita.

Si tu gustas apoyar, este es el número de cuenta en Oxxo 4766-8414-9731-1491.


Compartir esta publicación

Más noticias