El Mañana

sábado, 20 de julio de 2019

16 mayo, 2019

Solicita más voluntarios asociación Doctor Sonrisas

Si es una persona a la que le gusta ayudar a los demás, le interesa el altruismo y recibir amor incondicional, esta es la oportunidad de unirse a sus filasPara información comuníquese al correo

4200

Por Alma Piña

Desde volar un helicóptero hasta ser una princesa, son los sueños que la asociación Dr. Sonrisas ha cumplido a más de 20 niños que luchan o lucharon contra el cáncer.

Para continuar en la complicidad de hacer realidad los deseos de los pequeños, la asociación solicita voluntarios, por lo que si es usted una persona a la que le gusta ayudar a los demás y le interesa el trabajo altruista a cambio de la sonrisa más sincera y real que puede existir, de llenar su alma de buenos momentos, de experiencias inolvidables y de recibir amor incondicional, esta es la oportunidad de unirse a las filas de la asociación civil Dr. Sonrisas.

Este grupo de voluntarios comprometidos con aquellos niños que padecen enfermedades crónicas, las cuales ponen en riesgo su vida, tienen un objetivo principal el cual es cambiar su dolor y sufrimiento por momentos de esperanza, diversión y alegría, a través del cumplimiento de sus más grandes sueños.

La asociación busca personas comprometidas que rebasen la mayoría de edad para agrandar aún más el equipo de Dr. Sonrisas Nuevo Laredo.
“Esto para que sepan qué hacemos, cómo lo hacemos y qué hemos hecho, así como un repaso general de actividades con los voluntarios activos para ver el desempeño de la asociación hasta ahorita”, dijo Miriam Hernández, presidenta de la filial en esta ciudad.

Incluso no es necesario estar en las actividades, con apoyar en los sueños de los pequeños, ya sea donando recursos o facilitando la accesibilidad de cumplir el deseo del menor.

Para mayor información comuníquese al correo nuevolaredo@drsonrisas.org o con Miriam Hernández al teléfono 867-194-4669.
nuevolaredo@drsonrisas.org o al 867-194-4669. FOTO: CORTESÍA