El Mañana

domingo, 26 de mayo de 2019

Nuevo Laredo 7 mayo, 2019

Solicitan semáforos en Madero y Justo Sierra

Vecinos de la colonia Victoria consideran peligroso el crucero de Madero y Justo Sierra

TOPES. Por Sandra Jasso. Fotos. En Madero y Justo Sierra necesitamos se coloquen topes, pasan volando los autos y suceden accidentes, afirmó Francisco Ríos. El habitante de la colonia Victoria dijo que han solicitado a las autoridades que se instalen semáforos, pero hasta el momento pasan las administraciones municipales y no han tenido eco las solicitudes. “De perdido unos topes en la calle Madero y Justo Sierra, es peligroso en la esquina, suceden muchos accidentes por la velocidad con la que conduce”, dijo el habitante de la calle Independencia 759. Explicó que al solicitar los topes, estos fueron colocados calles más adelante, no en el crucero antes mencionado. “Vienen bajando muy fuerte del bulevar, aquí en esta esquina los choques son fuertes, por favor que las autoridades atiendan esto, para los peatones haz de cuenta que estás cruzando una carretera, si fuera posible el semáforo, mejor”, manifestó Concluyó que mínimo los topes porque con esto los vehículos frenarían y se evitarían los impactos vehiculares. Pies… En la gráfica: “De perdido unos topes en la calle Madero y Justo Sierra, es peligroso en la esquina, suceden muchos accidentes por la velocidad con la que conduce”, dijo Francico Ríos que vive en la calle Independencia 759.

4200

Por Sandra Jasso

Vecinos de Madero y Justo Sierra solicitaron que se coloquen topes, pues los vehículos “pasan volando”.

Francisco Ríos, habitante de la colonia Victoria, dijo que han solicitado a las autoridades que se instalen semáforos, pero hasta el momento pasan las administraciones municipales y nadie ha respondido.

“De perdido unos topes en la calle Madero y Justo Sierra, es peligroso en la esquina, suceden muchos accidentes por la velocidad con la que conducen”, dijo el habitante de la calle Independencia 759.

Explicó que al solicitar los topes, éstos fueron colocados calles más adelante, no en el crucero antes mencionado.

“Vienen bajando muy fuerte del bulevar, aquí en esta esquina los choques son fuertes, por favor que las autoridades atiendan esto, para los peatones haz de cuenta que estás cruzando una carretera, si fuera posible el semáforo, mejor”, manifestó.

Concluyó que mínimo los topes porque con esto los vehículos frenarían y se evitarían los impactos vehiculares.