El Mañana

domingo, 24 de marzo de 2019

Nuevo Laredo 15 marzo, 2019

Sólo queda hoy para ir al banco o la clínica

Permanecerán cerrados el lunes 18 de marzo, por la conmemoración del Natalicio de Benito Juárez, por lo que recuerde realizar sus trámites bancarios

4200

Por FERNANDA VALTIERRA

Los bancos e instituciones financieras permanecerán cerrados el lunes 18 de marzo, por la conmemoración del Natalicio de Benito Juárez, por lo que recuerde realizar sus trámites bancarios.

Recuerde que ya puede realizar muchos trámites vía electrónica.

De acuerdo con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, se considera como descanso obligatorio, por lo que las sucursales no abrirán sus puertas, para que tome sus precauciones.

Los clientes tienen a su disposición los 365 días del año, los servicios de banca por teléfono, por internet y en más de 50 mil cajeros automáticos en todo el país.

La Ley para la Transparencia establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

SALUD
El Instituto Mexicano del Seguro Social el lunes 18 de marzo se brindará servicio médico continuo en las áreas de urgencias, donde se establecerán guardias para atender a los pacientes que requieran este tipo de atención.

Ante esta fecha tan importante para los mexicanos, no habrá consulta familiar en ninguna de las Unidades de Medicina Familiar (UMF), ni servicio de guarderías del esquema ordinario, ni atención en las subdelegaciones administrativas.