El Mañana de Nuevo Laredo

20 diciembre, 2020

Sólo tiene 15… Choca y destroza una barda




A las 02:50 de la madrugada, un chico de 15 años se estrelló contra una barda de blocks

Por Redacción


Compartir esta publicación

A las 02:50 de la madrugada, un chico de 15 años se estrelló contra una barda de blocks, la atravesó y quedó con su carro Ford Focus gris, estacionado en el patio de una residencia.

El choque ocurrió el viernes 18, en la esquina de Mann y Springfield en el residencial Beltmont Plaza, frente a otro sector residencial J&J Estates.

Un patrullero municipal, de madrugada se encontró con un auto Ford plateado o gris, en la esquina de Springfield y Windsor, a la entrada de Regency Park, vio que iban muchos jóvenes a bordo, le marcó el alto al conductor, pero éste imprimió velocidad y huyó.

En tres cuadras, hacia el sur por Springfield, el chico del Focus perdió el control del compacto y se estampó contra la barda de concreto, tumbándola.

La cerca de hormigón en residencial Belmont Plaza, presentaba una gran horadación, el oficial se detuvo y se enteró que el conductor había huido, pero al menos tres chicos que viajaban con él, estaban en el lugar.

La casa afectada en Belmont corresponde a una de la calle Granada, cuadra 2.

Los tres puertos fueron entregados a sus padres, pocas horas después se detuvo al responsable de estos daños.

Fue llevado a la Villa Juvenil de Menores Infractores del Condado de Webb, enfrentará cargos de evadir a la autoridad con vehículo, evitar arresto y provocar choque con daño en propiedad.


Compartir esta publicación

Más noticias