El Mañana

sábado, 21 de septiembre de 2019

Local 4 septiembre, 2019

Somete Peña a Los Amigos

El Deportivo Peña lleva 3 triunfos al hilo

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Sacándole provecho a dos rallies de cuatro y cinco carreras en el segundo y séptimo rollo, respectivamente, el Deportivo Peña sometió a los Amigos JR dejando la pizarra 17 a 3 en acciones de la Liga Intermedia de Beisbol en Primera Fuerza.

Oscar “Trevi” Ortiz se afianzó en la loma de pitcheo, logrando someter a la ofensiva contraria, mientras que el descalabro fue para Víctor Torres.

La ofensiva del Deportivo Peña no perdió el tiempo ni un instante, pues desde el principio comenzó dominando, logrando timbrar en ocho ocasiones en los primeros dos capítulos.

El rival respondió hasta el cierre del cuarto episodio al conseguir un racimo de tres carreras, dejando la pizarra hasta ese momento 8-3.

ASEGURAN LA VICTORIA

En la parte alta de la fatídica séptima entrada, fue cuando los peloteros de Peña hicieron la diferencia al pegar otro rally de cinco carreras, sobresaliendo los dobletes de Eleazar Mendoza, Iván Aguilar y Jesús Garza, éste último con dos corredores en base, pudiendo de esta manera incrementar su ventaja y asegurar el triunfo.

DESTACAN CON EL BAT

Los mejores bateadores del encuentro fueron Antonio Mireles 5-3; Eleazar Mendoza 5-3, entre ellos un doblete, Jesús Garza 5-3, con un doble e Iván Garza, de 4-3 también con un doble.

La siguiente jornada está programada para el domingo 8 de septiembre a partir de las 10:00 de la mañana.