24 octubre, 2020

Sommer Ray destrona a Yanet García como la chica fitness en redes sociales


Sommer Ray vs Yanet García


Actualmente la comparan con la mexicana Yanet García, la llamada ‘Chica del Clima’; sin embargo, Sommer Ray la destronó

Por Zocalo


Compartir esta publicación

Actualmente la comparan con la mexicana Yanet García, la llamada ‘Chica del Clima’; sin embargo, Sommer Ray la destronó: mientras Yanet posee 13.5 millones de seguidores, Sommer conquistó a más de 25 millones de fans.

La chica fitness estadounidense, de 24 años, ama utilizar conjuntos deportivos y promueve alimentos vitamínicos que le reditúan en su cuenta bancaria que acumula 102 millones de dólares.

Según sus publicaciones en Instagram, Sommer Ray parece estar soltera y sin apuros. Disfruta de la compañía de sus amigas y ni hablar de las arduas rutinas de ejercicio. No hay amor en el corazón pero sí una salud de hierro.

TE PUEDE INTERESAR: Daniel Urquiza “El Rey de las Extensiones” y David Zepeda, ¿tenían planes de boda?

“Obtener el primer lugar de un concurso de trajes de baño me catapultó a la cima de la fama. Ahora soy la imagen de varios productos de belleza y un canal de fitness”, explicó.

Nacida en Denver, la joven comparte en sus redes sociales distintos ejercicios y el resultado de tanta disciplina es impresionante.

“Soy muy apasionada por el fitness desde antes de nacer. Mi padre fue fisicoculturista y mi mamá tiene una figura atlética envidiable. El ejercicio y la alimentación saludable son mis dos grandes pilares para mantenerme en forma”, dice.


Compartir esta publicación

Sommer Ray Yanet García


Más noticias