El Mañana de Nuevo Laredo

12 diciembre, 2019

“Son medio b#$%”: Eugenio Derbez hace fuerte confesión sobre sus hijos




En un video de Instagram, Eugenio Derbez señaló que sus hijos "son medio brutos", motivo por el que ellos lo encararon porque estaban en desacuerdo con su opinión

Por Tribuna


Compartir esta publicación

CIUDAD DE MÉXICO.- Eugenio Derbez creó polémica en un video de Instagram en el que señala que sus hijos son medio “brutos”.

Durante su viaje a Marruecos para grabar De viaje con los Derbez, la familia sacó a la luz varias cosas que se desconocían sobre los miembros y situaciones que habían vivido anteriormente.

Todo comenzó cuando José Eduardo le preguntó a su padre la razón por la que siempre repetía las cosas muchas veces, pero cuando intentó decir los hijos que tiene señaló que eran tres, de inmediato, un poco molesta, Alessandra Rosaldo le dijo que tiene cuatro hijos, que ya Aitana tiene 4 años y él sigue contando solo a los grandes.

El actor de No se aceptan devoluciones contó que los mayores son muy distraídos, por lo que siempre tiene que repetir las cosas, pero Aislinn y Vadhir le contestaron que el problema de él es que siempre cree que la gente no entiende y lo explica mucho.


Compartir esta publicación

Más noticias