El Mañana

jueves, 22 de agosto de 2019

Laredo Texas 1 abril, 2019

Son modelo 4 escuelas de Laredo

Las escuelas locales nominadas al programa Blue Ribbon fueron Zachry, Ryan, J.C. Martin y Dovalina, todas ellas primarias

Los directivos de LISD se mostraron muy contentos con este logro.Se hizo un festejo especial en la primaria Ryan al ser nominada al programa Blue Ribbon.

4200

Por FRANCISCO DÍAZ

LAREDO, TX.- Cuatro escuelas del Distrito Escolar Independiente de Laredo (LISD) fueron nominadas por el Departamento de Educación de Estados Unidos como escuelas modelo dentro del programa National Blue Ribbon.
En total, fueron 26 las escuelas del estado de Texas que lograron ser incluidas en esta prestigiada nominación que reconoce a los planteles de excelencia en la nación.

Las escuelas locales nominadas al programa Blue Ribbon fueron Zachry, Ryan, J.C. Martin y Dovalina, todas ellas primarias.

La mesa directiva de LISD, encabezada por Héctor García, hizo un reconocimiento especial a los cuatro planteles que por su dedicación y su esfuerzo de conjunto, lograron ser consideradas entre las mejores de la nación.

La superintendente de LISD, doctora Sylvia Ríos, también felicitó calurosamente a quienes administran estas escuelas porque gracias a su liderazgo y constancia, lograron la nominación que las acredita entre las mejores del país.

La directora de la primaria Zachry es Diana Martínez, la de la escuela Ryan es Elsa Flores, Manuel Escalante es el director de J.C. Martin y Alma González Castilla de la primaria Dovalina. Todos ellos fueron felicitados por el excelente trabajo que hicieron.

Durante las siguientes semanas los directivos del distrito escolar de LISD realizarán festejos especiales para reconocer a dichas cuatro escuelas.