El Mañana

domingo, 21 de abril de 2019

Laredo Texas 17 abril, 2019

Son pájaras de cuentas

La tienda acompañó con video de las mujeres de 34 y 35 años, tomando prendas y luego saliendo para abordar el carro que les esperaba

Emily Naomi García. Francisca Rocha.

4200

Por REDACCIÓN

Emily Naomi Garcia ya era ladrona de tiendas, -tiene dos sentencias- pero ahora se juntó con Francisca Rocha, que cuenta con 57 arrestos por fardera y 99 cargos más, para robar 408 dólares en mercancía diversa en un comercio de avenida Santa María, cuadra 52.

García y Rocha, junto con una tercera cómplice que les esperaba en un carro afuera de la tienda, cometieron el hurto el 21 de febrero, pero ahora cayeron por otros robos y ya les cargaron éste.

La tienda acompañó con video de las mujeres de 34 y 35 años, tomando prendas y luego saliendo para abordar el carro que les esperaba. Enfrentan cargos de robo y organización criminal, a cada una le fijaron una fianza de 50 mil dólares el juez de paz Héctor Liendo.

Las dos féminas han hurtado miles de dólares en toda clase de comercios locales, tienen ingresos a prisión como pocas en la ciudad.

Francisca Rocha acaba de ser acusada de otros tres robos similares, de salir corriendo de las tiendas para subirse a un carro con la mercancía tomada.

Estas dos tipas tienen órdenes de restricción para que no acerquen a los negocios, que las solicitan ante un juez, y aún así regresan.