El Mañana

domingo, 23 de febrero de 2020

Deportes Local 29 octubre, 2019

Sorprende Alces al Atlas en Liga Escolar

El conjunto de Alces Ersa goleó al Atlas, dentro de la categoría Infantil C

OSVALDO ARRIAGA / EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- En una inspirada mañana de Mauricio Sandoval, quien marcó un “Hat-Trick”, el equipo Alces Ersa sorprendió 5-2 a la Academia del Atlas, en acciones de la categoría Infantil C, dentro de la Liga Escolar Ferrocarrilera.

Las condiciones climáticas eran inmejorables para que se diera un gran encuentro en las canchas de la Liga, a donde ambos conjuntos llegaron con la intención de dejarlo todo.

Desde el silbatazo inicial el cuadro de Alces salió buscando el marco contrario lo cual desconcertó a la zaga del Atlas, que no supo frenar las constantes arremetidas y por tal motivo Jorge Estrada, Kevin Coli y Mauricio Sandoval oradaron la meta rival para poner el marcador 3-0.

La respuesta del Atlas no se hizo esperar y previo al descanso, Diego Briseño y Diego Veliz lograron penetrar las redes de los Alces para que el medio tiempo terminara con marcador 3-2.

Todo estaba listo para tener una vibrante segunda mitad, donde la Academia intentó por todos los medios encontrar el empate, pero ante esto dejaron múltiples espacios en la zaga, lo cual fue bien aprovechado por Mauricio Sandoval, quien selló su gran duelo con par de goles más para sentenciar la victoria.

En otros duelos, Sagara empató a dos con Guerreros, Bravos goleó 7-0 a Alces Ersa, en la categoría Infantil B, mientras que Deportivo Quintana enterró a Topos.


MÁS NOTICIAS