El Mañana

lunes, 21 de enero de 2019

Nuevo Laredo 15 enero, 2019

Sorprende frío a neolaredenses

Con una temperatura de 8 grados centígrados despertó la ciudad esta semana

Vendedores soportan al aire libre mientras se ganan el pan de cada día. Las personas salieron abrigadas a las calles. FOTOS: ALMA PIÑA/EL MAÑANA

4200

Por ALMA PIÑA

Las bajas temperaturas sorprendieron a los neolaredenses, quienes tuvieron que sacar de nuevo del armario las chamarras, bufandas y gorros.
Y es que el fin de semana marcó una temperatura agradable, sin embargo las primeras horas de ayer el termómetro descendió de manera considerable, incluso padres de familia preguntaron en redes sociales, sobre la suspensión de clases.

Con una temperatura de 8 grados centígrados despertó la ciudad a quienes se alistaban para iniciar una nueva semana. Los que más se vieron vulnerables ante las crudas condiciones climatológicas fueron los comerciante informales, los cuales tuvieron que soportar al aire libre mientras se ganan el pan de cada día.

Así como algunos neolaredenses que tuvieron a bien salir a sus pendientes por la ciudad, a quienes se les vió con chamarras y bebidas calientes.
Las bajas temperaturas podrían continuar hasta hoy, ya que se espera una máxima de 12 grados centígrados y una mínima de 9, con cielos parcialmente nublados.

Mientras que para el resto de la semana se estima que no será tan baja, ya que se pronostican máximas de 27 grados centígrados, con mínimas de 16, sin embargo el cielo nublado continuará.


MÁS NOTICIAS